Tienda Online - Envíos a todo Chile
RIESTER

Fonendoscopio Anestophon

$25.000 IVA incluido
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Innovador estetoscopio Anestophon Riester, especial para enfermeras, personal auxiliar y para uso en la casa. Equipado con una pieza de contacto de aluminio totalmente nueva, para una máxima comodidad a la hora de medir la tensión arterial. Este fonendoscopio ofrece un nivel de calidad extraordinario a un precio económico.

Manejo ergonómico gracias a la nueva forma: pieza de contacto de aluminio sin aristas extraordinariamente plana, fácil de deslizar bajo el brazalete al medir la tensión arterial. Membrana especial, Ø 48 mm, con anillo de protección contra el frío especialmente plano y suave para una mejor adaptación a la piel . Olivas blandas intercambiables con rosca metálica para un cómodo sellado del conducto auditivo externo. Anestophon se suministra en una caja-expositor de cartón con un par de olivas de recambio y una membrana de recambio.


Uso Idóneos para personal de enfermería y para medir la tensión arterial. Tubo en Y Reforzado de PVC (aísla sonidos no deseados) Arco acero cromado mate, ajustable mediante giro. Longitud total 77 cm Modelo Anestophon Referencia 4177-03 Materialidad Aluminio Color Azul - Verde - Azafrán - Gris - Negro Libre de Látex Procedencia Alemania Membrana Ø 48 mm Tipo Plano Fleje Exterior Accesorios un par de olivas de recambio y una membrana de repuesto. Certificaciones ISO 9001, ISO13485, CE, FDA, GOST, CFDA, SFDA

También te puede interesar