Tienda Online - Envíos a todo Chile
Sin Stock - Solicitar

Fonendoscopio Cardiophon 2.0

$135.000 IVA incluido
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Solicitar ← Continue Comprando

Fonendoscopio Cardiophon 2.0 de Riester, desarrollado especialmente para Cardiología. Desde la pieza de contacto completamente rediseñada hasta el arco, pasando por el sistema de conducción del sonido, Cardiophon 2.0 se caracteriza por una serie de innovadoras soluciones que se combinan para dar lugar a un sorprendente concepto global.

Cardiophon 2.0 ofrece una acústica muy superior al modelo anterior y sienta un nuevo estándar para los fonendoscopios Cardíacos, con una Gama de frecuencia de entre 200 y 500 Hz, importante para la auscultación de tonos cardíacos, está adecuado para la auscultación precisa de adultos y niños. La presión de apriete del arco puede regularse de forma individual, las olivas son giratorias y están fabricadas en un material extremadamente blando de este modo se consigue, conjuntamente, un perfecto sellado del canal auditivo frente a ruidos externos y se evitan los molestos ruidos provocados por el roce de las olivas en el oído, incluso aunque se mueva el fonendoscopio.

Las piezas de contacto se fabrican por fresado con tecnología CNC de última generación con el fin de alcanzar tolerancias de fabricación mínimas.

Tiene un ajuste perfecto del arco con presión de apriete regulable y las olivas giratorias, que garantizan una comodidad de uso sin precedentes.

Olivas extra blandas, intercambiables y giratorias para un sellado perfecto del conducto auditivo y una gran comodidad de uso.

Se suministra con dos pares de olivas de recambio, membranas de recambio y placa para el nombre.

También te puede interesar