TRI-BALL Incentivador Inspirometro Ejercitador Respiratorio
Tienda Online - Envíos a todo Chile
Global Healthcare

TRIFLO TRI-BALL Incentivador Inspirometro Ejercitador Respiratorio

$10.990 IVA incluido
7
Solo quedan 7 unidades de este producto

Incentivo Inspiratorio de tipo FLUJOMETRICO, que ayuda al paciente a mantener el máximo esfuerzo inspiratorio. El procedimiento utiliza un incentivo visual: 3 bolas que se elevan cuando el paciente inspira o espira y que condiciona el logro de un esfuerzo inspiratorio máximo.

Los Incentivos Inspiratorios están diseñados para estimular al paciente por retroalimentación visual, a realizar inspiraciones sostenidas máximas. Se clasifican según el patrón de activación: dependientes de flujo o dependientes de volumen. El TRI-BALL Es un ejercitador dependiente de flujo. Posee unas esferas que provocan un efecto
de retroalimentación visual al indicar las tasas de flujo obtenidas en escalas contenidas en los cilindros. Las tres cámaras contienen cada una esfera que se eleva de acuerdo con el flujo generado por el paciente durante la inspiración máxima. Los flujos alcanzados corresponden a 600, 900 y 1200 cc/segundo. Está indicado en pacientes a quienes se les realiza una cirugía torácica o abdominal o que tienen periodos de reposo prolongado con desacondicionamiento funcional respiratorio que tienen alto riesgo de desarrollar complicaciones pulmonares como atelectasias, neumonía, etc., que alteran la capacidad funcional residual. Es un producto ligero, sencillo y fácil de usar y que anima al paciente a continuar su uso hasta alcanzar el objetivo marcado y prescrito previamente por el fisioterapeuta.

También te puede interesar