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Políticas de Reembolso y Garantía


Políticas de Reembolso y Garantía

  1. Periodo de garantía: El periodo de garantía siempre contempla los 6 meses legales. Ciertos productos tienen garantía extendida que se detalla en la publicación de cada producto y hacen relación a garantías extendidas de ciertas marcas.
  2. Cobertura de garantía: La garantía cubre fallas o defectos de fabrica. No cubre defectos atribuibles al usuario y a su mal uso.
  3. Proceso de uso de garantía: En caso de corresponder el uso de la garantía (defectos de fábrica) el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestra bodega, junto a su documento tributario. Una vez recibido el producto ingresará a un proceso de revisión técnica de máximo 10 días hábiles para confirmar que procede cobertura de garantía legal en términos de la ley de protección al consumidor y que no posee algún causante de exclusión de esta (daño físico por el cliente, uso indebido u otro). En caso de ser aprobada la garantía el cliente tiene tres alternativas: 1) Reembolso del dinero 2) Cambio del producto 3)Reparación gratuita. En caso de elegir el cambio o reparación del producto. Se enviará el producto nuevo o reparado en un máximo de 15 días hábiles, siendo todos los costos relacionados a recolección y envío a cuenta de Saludinteligente. En caso de que el daño no aplique para garantía, los costos de recolección, envío y revisión técnica corresponderá al cliente. Si el daño es susceptible a reparación, se procederá a cotizar. Existen productos que cuentan con garantía extendida por la marca del producto y en los cuales es necesario que el cliente lleve el producto a la marca correspondiente sin pasar por nuestras instalaciones.
  4. Empresa externa que gestiona el envío no logra entregar su compra y nos la devuelve: En el caso de que el producto sea devuelto a nuestras instalaciones por la empresa externa de envío ya que no logró entregar la compra por cualquiera sea la causa y el cliente quiera la devolución del dinero en vez de gestionar un nuevo envío, esperamos que el producto producto vuelva a nuestras instalaciones para hacer la devolución del dinero. En el caso que la empresa encargada del despacho no pudo entregar por ausencia de destinatario y el cliente quisiera persistir con la compra, deberá retirar de nuestra bodega el producto o pagar un nuevo envío.
  5. Empresa externa que gestiona el envío pierde, entrega a otra persona u otra situación similar: En el caso de que se produzca alguna situación durante su despacho vía empresa externa, se deberá esperar aclaración formal de parte de la empresa para tomar decisión con respecto a la situación. En el caso de que el cliente quiera la devolución del dinero, esperaremos la respuesta formal de empresa externa para realizarla. Esto último, busca protegernos de posibles estafas hacia nosotros.
  6. Devolución de dinero de compras con método de pago vía transbank: En el caso que sea necesario una devolución de dinero y el pago haya sido vía transbank, la anulación del cargo en su tarjeta tiene un tiempo de 72 hrs hábiles de gestión por parte de trankbank.

Sin necesitas más información escríbenos a contacto@salud-inteligente.cl o llámanos al teléfono +56988264320 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.