Tienda Online - Envíos a todo Chile
Sin Stock - Solicitar
3M

Apósito Tegaderm Hidrocoloide 10x10 cm

$35.750 IVA incluido
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Solicitar ← Continue Comprando
NHS_LESION_POR_MASCARILLA.pdf

Apósito estéril de carboximetilcelulosa y polímeros que controla exudado, genera un ambiente húmedo de reparación y mantiene la herida alejada de contaminantes externos. Indicado para heridas y úlceras no infectadas con exudado leve a moderado. En comparación a apósitos similares, presenta una capacidad de absorción superior en las primeras 48 horas. No contiene látex.

Junto con controlar el exudado leve a moderado estimula el desbridamiento autolítico.

Especificaciones: 

  • Condición: Úlcera por presión, Cuidado de la piel, Cuidado de heridas
  • Departamento: Cardiovascular, Emergencia, Unidad de cuidados intensivos, Médica-quirúrgica, Oncología, Quirófano - Cirugía, Radiología, Atención médica urgente, Cuidado de heridas
  • Forma: Cuadrado
  • Hipoalergénico: Si
  • Látex: No
  • Tipo de Producto: Apósito hidrocoloide
  • Unidades por paquete: 5


Es ligeramente elástico y se estira con una mínima tensión de la piel, adaptándose a los movimientos naturales del paciente, lo que disminuye los problemas por fricción. Su transparencia permite la visualización de la herida para la correcta colocación del apósito y el control del estado de la herida, del exudado y de la piel circundante. El gel formado no se disgrega cuando absorbe el exudado de la herida y, a su vez, posee una excelente capacidad de absorción. 3M® Tegaderm® Hidrocoloide en algunas versiones presenta una cubierta semipermeable de poliuretano (Tegaderm®) que permite que se adhiera la piel, haciendo que la herida tenga un buen intercambio gaseoso con el exterior e impidiendo que ingresen contaminantes y bacterias desde el exterior. La cobertura permite una mejor fijación a la piel del paciente, prolongando su permanencia sin la necesidad de reforzar los bordes con cintas quirúrgicas. Comparado a apósitos similares, presenta una capacidad de absorción superior en las primeras 48 horas. Es hipoalergénico, no tóxico ni irritante. No contiene látex y es esterilizado mediante radiación gamma. Mantiene la herida lejos de los contaminantes externos. Las presentaciones de forma ovalada y sacra son ideales para mantener mejor contacto con las posibles heridas del paciente. Las presentaciones de forma ovalada y sacra son ideales para mantener mejor contacto con las posibles heridas del paciente.

También te puede interesar